miércoles, 29 de agosto de 2018

AUTO EVALUACIÓN 3 PERIODO

ITEM
Justificación
Nota
1.       Desarrolle todas las actividades propuestas en la clase durante el tiempo dispuesto para tal fin
No entrega las actividades a tiempo y tiene actividades incompletas. 
6.5
2.       En la gran mayoría de las temáticas, comprendí las instrucciones y las desarrolle de acuerdo a estas
Se me dificultaba entender algunos temas de trabajo
90
3.       Utilice la herramienta de trabajo de manera adecuada y optimice el tiempo de trabajo
No utilice el tiempo concuerdo con las actividades  
80
4.       Fui puntual con las llegadas a clase y cuando falte presente las respectivas excusas
Nunca falte a ninguna clase y ni llegue tarde
100
5.       Poseo un buen manejo de las herramientas TIC. Y cuando desconozco su uso soluciono el inconveniente con ayuda de tutoriales, mis pares o docente.
Poseo un buen manejo de la herramienta TIC.
Busco la solución con ayuda de tutoriales, aveces con mis pares y docente
90
6.       En las plenarias fui proactivo y genere un buen ambiente de trabajo.
No genere tan buen ambiente durante la plenaria.
70
7.       Me dirijo a mis compañeros con respeto y consideración.
Aveces los in respeto pero no con hasta el punto de tener problemas
80
8.       Mantengo un dialogo fluido con la tutora basado en el respeto
Mantengo un buen dialogo con la tutora sobre el respeto
90
9.       Soy organizado y creativo a la hora de realizar mis actividades del blog
No soy tan creativo y ni tan organizado para realizar las actividades
80
10.    Utilizaron alguna red social durante las horas de trabajo
No utilizo ninguna red social durante las horas de trabajo
100
                                                                             
TOTAL
773

No hay comentarios:

Publicar un comentario